Reseña Histórica

Farmacia Unión, fundada desde 1948, en Barranquilla Colombia, mantiene hasta hoy en día la tradición de preparar fórmulas magistrales. Poseedora de una tradición farmacéutica que se mantiene a través del paso de los años, los sucesos y los cambios que han transcurrido en la ciudad. Son años en los cuales se ha mantenido la esencia de la farmacia tradicional, ya desaparecida dentro de la historia comercial de Barranquilla.



En Farmacia Unión, las fórmulas magistrales son preparadas por el Señor Israel Gontovnik Sutan, inmigrante de Vilna, ciudad de la antigua Polonia, hoy Lituania, quien arribo a la edad de cinco años al muelle de Puerto Colombia acompañado de su familia.



El Señor Israel Gontovnik Sutan estudió Química Farmacéutica en la Universidad Nacional y volvió a su ciudad adoptiva para abrir la farmacia junto a su socio Samuel Papu, quien gentilmente cedió el manejo total de la farmacia, junto a su esposa Esther Wielgus de Gontovnik, graduada en la Universidad de Antioquia, se han mantenido al frente de su negocio, con el mismo tesón del primer día, preparando las fórmulas magistrales que médicos prestigiosos y conocedores del profesionalismo de Farmacia Unión recomiendan.

En la actualidad, Israel Gontovnik y su esposa Esther, prosiguen su labor en la farmacia con el mismo entusiasmo y constancia del primer día y muy orgullosos de permanecer vigentes.

Cheap UGG Cheap UGG Classic Boots Jimmy Choo Outlet Replica Christian Louboutin UGG Classic Boots Cheap Canada Goose Cheap Jimmy Choo Cheap Christian Louboutin Pumps